PwC contratará a 700 personas hasta finales de junio



PwC líder del mercado de transacciones en España en 2013, según los principales rankings del sector y la segunda firma de servicios profesionales en España tiene previsto para el ejercicio que cerrará el 30 de junio de 2014, la contratación de alrededor de 700 profesionales. En el ejercicio de 2012, el último del que se disponen datos oficiales, el grupo facturó 473 millones de euros y dio trabajo 3.903 profesionales.

Las ventas de la compañía evolucionan positivamente, en línea con lo que sucede con las otras grandes firmas de auditoría y consultoría. “La entrada de capitales en España está dando un importante empuje a nuestro negocio”, matizan fuentes del grupo.

El objetivo de la empresa a medio plazo es arrebatar a Deloitte el liderazgo del sector. Para conseguirlo, PwC considera necesario reforzarse en todas las líneas de servicios (auditoría, consultoría y asesoramiento legal) relacionadas con el sector financiero. Así, en los últimos años, el grupo ha centrado sus fichajes en este ámbito, con el ingreso de varios socios, procedentes tanto del sector bancario, como de otras firmas de auditoría y consultoría estratégica.

Si estáis interesados en fomar parte de esta compañía y sois titulados podéis ver los procesos de selección a través de ESTE ENLACE.

Comentarios

Entradas populares