AC Hoteles ofrece dos vacantes en Madrid #empleo

(Buscarempleo.es) En este sentido, las dos ofertas para trabajar a nivel nacional son como comercial de banquetes y eventos y como segundo jefe de sala. El primer puestos de trabajo, como comercial de banquetes y eventos, es para trabajar en el AC Hotel Alcalá de Henares (Madrid).
El elegido tendrá que saber captar nuevas cuentas que aporten valor al hotel y fomentar la venta cruzada entre los hoteles cercanos y ubicados en la misma zona. Además, el nuevo comercial de banquetes y eventos debe gestionar la agenda de clientes y de los hoteles y recibir las peticiones de los clientes, analizarlas, evaluarlas y comprobar la disponibilidad posible. Más tarde debe realizar un seguimiento de las peticiones enviadas y no respondidas.
Por otra parte, el nuevo segundo jefe de sala en el Ac Hotel Cuzco tendrá que apoyar la supervisión en la atención al cliente y la selección y formación de personal. Además es el encargado de recibir a los clientes e informar de todas las ofertas gastronómicas del propio hotel. El segundo jefe de sala tendrá que supervisar la limpieza del comedor, cubertería y lencería junto al inventario del comedor y de la bodega, entre otras funciones.
En general y para ocupar alguno de estos puestos de trabajo se exigen varios requisitos, entre los que destaca disponer de una diplomatura en turismo o estudios de hostelería, además de una experiencia entre seis meses y un año en un puesto similar. NO hay que olvidar que para este tipo de trabajos se exige un alto dominio de idiomas, en especial un alto nivel de inglés junto a altos conocimientos de informática, sobre todo de MS Office. También es recomendable disponer de vehículo propio y una disponibilidad horaria.
Las personas interesadas en ocupar alguno de estos cinco puestos de trabajo tienen que acudir a la sección de empleo de la website de AC Hotels y depositar el currículum vitae en la oferta que mejor se ajuste a su perfil. Una perfecta oportunidad de permanecer en España o buscar nuevos países con mayores ofertas de trabajo.

Comentarios

Entradas populares