Encontrar #empleo a través de la Embajada de España en EEUU


(www.trabajarporelmundo.org) Estados Unidos es uno de esos destinos que le gustaría a muchos de vosotros para encontrar un empleo, una país tan grande ofrece una enorme variedad de impresionantes destinos a los que puedes viajar; las conocidas costas del pacífico sur, grandes ciudad como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Houston, Filadelfia, Phoenix, San Antonio, San Diego, Dallas, San José… las altas montañas rocosas de Colorado, las famosas Vegas o el desierto de Texas entre otros muchos más lugares, por no hablar de su cultura. Sin embargo, lo malo de buscar empleo en este país son sus estrictas normas a la hora de conseguir una visa de empleo o permiso de trabajo.
Siempre hay posibilidades de encontrar opciones si nos planteamos claramente viajar a este país para buscar un empleo, no por ello va a ser fácil, pero trabajando y fijándote unas metas seguro que lo consigues. De este modo, aquí os vamos a hablar sobre las ofertas de empleo que ofrece la embajada de España en Estados Unidos.
Ni mucho menos va a ser fácil encontrar empleo en Estados Unidos, aunque tampoco lo es en muchos países pues hay que trabajar y tener un poco de suerte para conseguirlo, si en alguna ocasión hemos hablado de buscar empleo a través de las empresas españolas establecidas en Estados Unidos, aquí te proponemos una búsqueda de empleo a través de las ofertas y convocatorias que lanza la embajada de España en Estados Unidos ya sea para trabajar, realizar unas prácticas o becas.
A estas ofertas puedes acceder a través de su página web en este enlace, el cual recomendamos visitar habitualmente, pues van renovando conforme van apareciendo nuevas publicaciones o vacantes. En él vas a encontrar una variedad de puestos tanto para profesores, administradores, u otros organismos como oficinas de turismo, etc cuales vacantes se publican a través de esa web.
Quizás esta sea la oportunidad para encontrar tu hueco en norte América.
Además de encontrar ofertas de empleo y convocatorias para trabajar en Estados Unidos, también puedes encontrar toda la información útil que necesitas si quieres emigrar a Estados Unidos; desde la documentación, los trámites o cómo establecerse en el país hasta información sobre el trabajo, la educación, seguridad y otros aspectos de interés.

Comentarios

Entradas populares