El INJUVE contratará a 49 jóvenes en #Madrid #empleo


(aprendemas.com) Quienes quieran participar en este programa deberán estar inscritos y solicitar información en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid. De hecho, estas realizarán una primera preselección de candidatos. La última fase de selección se llevará a cabo en septiembre en el INJUVE

Los jóvenes tienen una nueva oportunidad de empleo gracias al Instituto de la Juventud (INJUVE). La entidad, en colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), ha puesto en marcha la primera edición del programa “Fomento de la empleabilidad de la juventud en el sector público”, con el que pretendefomentar y reforzar las habilidades y empleabilidad de los jóvenes de hasta 32 años en tareas y actividades relacionadas con el trabajo, gestión y funcionamiento interno de un organismo del sector público. 

En esta primera convocatoria, se elegirán a 49 jóvenes de muy variados perfiles: licenciados en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad, Marketing, Sociología, Ciencias Políticas, Derecho, Humanidades, Ciencias de la Administración, Informática o ingeniería equivalente; Traductores de inglés; Técnico en Informática; Diplomado en Estadística, Biblioteconomía y Documentación, Comunicación o Marketing, Restauración, Historia del Arte, Humanidades, Ciencias Sociales;Graduado o Diplomado en Trabajo Social, Relaciones Laborales, Empresariales o equivalente; Técnico superior en animación cultural; FP grado superior en diseño integral, gestión de la imagen o sistemas audiovisualesy Bachillerato.

Comentarios

Entradas populares