Una feria de empleo en Las Rozas ofrece 150 puestos de trabajo #empleo #Madrid


Una feria de empleo organizada en un centro comercial de la localidad madrileña de Las Rozas ofrece 150 puestos de trabajo para personas que hablen inglés y que sean especialistas en turismo de compras y en venta al detalle.
Según la empresa que convoca esta feria en el centro Las Rosas Village, también será valorado el conocimiento de otros idiomas y habilidades como atención al cliente, hospitalidad y visión internacional.
Los aspirantes podrán entregar hoy sus currículos y credenciales entre las 9:00 y las 19:00 horas para optar a un empleo en las más de 100 firmas internacionales de moda existentes en el complejo de Las Rozas.
Los organizadores dicen en un comunicado que alrededor del 20% de los nuevos contratos tendrá carácter indefinido y el resto temporales de tres meses para cubrir las necesidades, por ejemplo, de la próxima temporada de verano.

Comentarios

  1. Buenos días.
    Somos www.jobandtalent.com, la primera plataforma en el mundo que permite a los candidatos encontrar las ofertas de empleo adecuadas para ellos.
    Actualmente estamos presentes en Reino Unido y en España y contamos con más de 300.000 usuarios y más de 2.000 empresas líderes.
    Nos gustaría que pudieseis publicar un artículo/post en tu blog hablando sobre nosotros enlazándonos mediante un link a una de estas 2 Urls: ¿Es posible?

    http://www.jobandtalent.com/es
    http://www.jobandtalent.com/es/buscar-empleo

    Muchas gracias por adelantado. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. En esa feria ¿Se necesita algún ventrílocuo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares