90 nuevos puestos de trabajo en Mercadona #empleo #madrid


Mercadona sigue escapando a la crisis de la mejor manera posible: aumentando sus clientes. La cadena de supermercados española con más centros en nuestro país ha vuelto a sorprender emitiendo una oferta pública de empleo en la Comunidad de Madrid.
Concretamente se trata de una oferta de 90 empleos principalmente enfocada para reforzar la plantilla de sus centros de Vallecas, San Fernando de Henares y Aravaca.
En total las vacantes se repartirán de la siguiente forma: 40 plazas para Aravaca para puestos de personal de supermercado, 20 para San Fernando de Henares y otros 30 para Vallecas.
Las condiciones para optar a uno de estos trabajos pasan por ser residente en los municipios en los que esperan ampliar sus plantillas, disponer de unos estudios mínimos de  ESO. A cambio, Mercadona ofrece un contrato indefinido con un horario de mañana o tarde de lunes a sábado con un salario de 1.224 € brutos al mes.
Para los interesad@s, recordar que la oferta de empleo finaliza el 4 de Febrero de 2013 y que para optar a uno de estos puestos deben presentar las solicitudes de trabajo en el portal del empleo de Mercadona, así como en los propios supermercados de Mercadona en estas localidades.

Comentarios

  1. No se escapa de la crisis,simplemente no se somete en manipulacion de medios de comunicacion!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares