Ofertas actuales de empleo de Mercadona en Madrid


En estos momentos, se encuentran publicadas diversas ofertas de empleo de Mercadona en Madrid Capital. Se tratan de diversas propuestas para trabajar depersonal de supermercado en Madrid capital. A lo largo  de este artículo, os comentamos diversas ofertas de empleo que se encuentran publicadas en estos momentos.
Perfumería de Mercadona
Hay una oferta de empleo de Mercadona en Madrid Capital para trabajar de  personal de supermercado en la zona del Barrio de la Concepción . Uno de los requisitos es tener unos estudios mínimos de ESO y la residencia en Madrid. Hay 30 plazas vacantes para trabajar . El horario es rotativo de mañana o tarde de lunes a sábado. Mercadona ofrece un contrato indefinido con un salario bruto al mes de 1.224 Euros. La oferta de empleo finaliza el 3 de Noviembre de 2012.
Otra oferta de empleo de Mercadona en Madrid capital  busca personal de supermercado en la zona norte de Madrid. Mercadona ofrece 10 vacantes de empleo. Uno de los requisitos es residir en la zona norte de Madrid.  Mercadona ofrece un contrato indefinido con un horario rotativo de mañana o tarde de lunes a sábado. Se ofrece un salario bruto al mes de 1.224 Euros al mes. La oferta de empleo finaliza el 1 de Octubre de 2012.
Mercadona tiene una oferta de empleo para trabajar de personal de supermercado en la zona de ronda de Atocha. Hay 40 vacantes de empleo. Es una oferta de empleo donde se solicita a los candidatos tener unos estudios mínimos de ESO y residir en la zona de ronda de Atocha. Mercadona ofrece un contrato indefinido con un horario de noche de domingo a viernes y con un salario bruto de 1.224 Euros al mes. La oferta de empleo finaliza el 9 de Septiembre de 2012.
Para licenciado/a de Medicina, hay 2 plazas vacantes. Mercadona busca en Madrid licenciados universitarios con licenciatura en medicina. Los candidatos deben de disponer de carnet de conducir y vehículo propio. Se requiere dedicación exclusiva. Se solicita una experiencia minima entre 0 y 6 meses. Se valorará la especialidad de medicina del trabajo. Mercadona ofrece un contrato indefinido en horario partido de lunes a viernes con un salario bruto de 3.447 € bruto/mes.
Hay otra  oferta de empleo de Mercadona  para trabajar de personal de supermercado en la zona de Villaverde. Se ofrecen  40 vacantes de empleo. Es una oferta de empleo donde se solicita a los candidatos tener unos estudios mínimos de ESO y residir en la zona de Villaverde. Mercadona ofrece un contrato indefinido con un horario de noche de domingo a viernes y con un salario bruto de 1.224 Euros al mes. La oferta de empleo finaliza el 1 de Octubre de 2012.
También, hay una oferta de empleo de Mercadona en Madrid Capital para trabajar en la zona norte de Madrid. Es una oferta de empleo con una jornada laboral de 26,5 horas. Hay 20 vacantes laborales. Es necesario tener unos estudios mínimos de ESO. Mercadona ofrece un contrato indefinido para un horario rotativo de mañana o tarde de lunes a sábado.  Mercadona ofrece un salario de 811 Euros brutos al mes.
Por último, hay una propuesta de empleo de Mercadona en la zona de Carabanchell para trabajar de personal de supermercado. Hay 15 vacantes libres. Se solicita unos estudios mínimos de ESO y residencia en Madrid. Mercadona ofrece un contrato indefinido con un horario rotativo de mañana o tarde de lunes a sábado. Mercadona ofrece un salario de 1.224 Euros al mes.
En un anterior artículo hemos explicado otras ofertas de empleo de Mercadona en la Comunidad de Madrid.
Se puede entregar el curriculum en los supermercados de la zona así como a través del  portal de empleo de Mercadona. En el siguiente articulo explicamos como trabajar en Mercadona , los pasos a seguir, tramites necesarios y direcciones.

Comentarios

Entradas populares