Accenture incorpora titulados sin experiencia #empleo #madrid


Horario: Tiempo completo
Únete a Accenture! Convierte en realidad tus ideas, trabajando para algunas de las empresas más dinámicas del mundo. Con amplios recursos globales y un profundo conocimiento del mercado, colaboramos con nuestros clientes desarrollando ideas y ofreciendo resultados. Elige una carrera en Accenture y disfruta de un ambiente joven e innovador.
 
Los profesionales que trabajan en el área de Consultoría de Accenture se dedican al asesoramiento empresarial, al diseño de procesos y a la aplicación de las nuevas tecnologías a los negocios. Una carrera en consultoría es muy variada y estimulante porque cada proyecto presenta un nuevo desafío y te permite estar en contacto con distintos clientes, soluciones tecnológicas muy avanzadas y personas de diferentes culturas. Necesitamos personas capaces de cuestionar las ideas convencionales, ofrecer perspectivas únicas y concebir las soluciones más innovadoras para nuestros clientes.
 
Trabajando como consultor en Accenture, adquirirás los conocimientos necesarios para aportar soluciones que ayuden a nuestros clientes a convertir sus organizaciones en negocios de alto rendimiento. Desde el principio se espera que desarrolles y amplíes tus habilidades en un área concreta de forma que, con el tiempo, dispongas de un conocimiento profundo y una sólida capacidad de ejecución. Comprenderás los problemas empresariales que afectan a nuestros clientes y lo sabrás todo acerca de las tecnologías que pueden aportar innovación y resultados. Así, a medida que avance tu carrera, adquirirás un alto grado de especialización y experiencia en un sector concreto.
 
La consultoría en Accenture consta de tres grupos: Consultoría de Negocio, Consultoría e Integración de Sistemas, Consultoría Tecnológica. Esta estructura ofrece excelentes oportunidades para desarrollar habilidades y conocimientos altamente especializados que te permitirán avanzar en tu carrera.
 
Descripción del puesto
 
Los profesionales que trabajan en el área de Consultoría se dedican al asesoramiento empresarial y a la aplicación de las nuevas tecnologías a los procesos de negocio.
 
 
•     Concepción de los procesos de negocio y de las arquitecturas tecnológicas que los soportan y posterior gestión del desarrollo de los sistemas de información utilizando las soluciones de negocio líderes del mercado como SAP, Oracle o Microsoft.
 
 
•     Definición de planes estratégicos, programas de transformación de negocios, rediseños organizativos y reingenierías en los diversos sectores de la economía y áreas funcionales: Marketing y Ventas, Finanzas, Recursos Humanos, Logística y Producción.
 

Comentarios

Entradas populares