Emirates Airline vuelve a seleccionar tripulantes de cabina #empleo #madrid


La aerolínea organiza de nuevo jornadas de puertas abiertas en estas tres ciudades después de visitar Barcelona a principios de septiembre. Emirates Airline, celebrará Jornadas de Puertas Abiertas para Tripulantes de Cabina el 6 de octubre de 2012 en Madrid, el 12 en Valencia y el 20 en Bilbao.

Tripulante de cabinas Emirates
Las mencionadas jornadas ofrecen a los candidatos interesados la oportunidad de averiguar más acerca de la profesión de sus sueños. En las jornadas de puertas abiertas, los hombres y mujeres interesados podrán conversar con el equipo de selección y obtener una visión interna de la compañía y de cómo es trabajar en ella.
Actualmente Emirates sirve 126 ciudades en todo el mundo con una flota joven y tecnológicamente avanzada de 180 aviones de fuselaje ancho. Este año Emirates busca incorporar a 3.800 tripulantes de cabina ofreciendo varios puestos de trabajo a bordo de sus aviones en los que trabaja un equipo de personal internacional compuesto por más de 14.000 asistentes de vuelo procedentes de más 120 países que se comunican en más de 50 idiomas.
La compañía busca empleados comprometidos, abiertos de miras, serviciales y amables. Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y deben presentar un currículum vitae (CV) actualizado en inglés así como una fotografía.
Antes de la jornada de puertas abiertas los candidatos deben registrarse preferentemente online en www.emiratesgroupcareers.com, donde también pueden encontrar más información acerca de las posibilidades de desarrollar una carrera profesional en Emirates.

Comentarios

Entradas populares