Ikea creará 224 puestos de trabajo en Madrid

El fabricante sueco de mobiliario Ikea generará 224 nuevos puestos de trabajo en la Comunidad de Madrid gracias a la apertura en domingos y festivos a partir del mes de junio. La apertura en domingos y festivos afecta a los centros situados en  San Sebastián de los Reyes y Alcorcón, y en el Ensanche de Vallecas (Madrid)
La apertura en domingos y festivos afecta a los centros comerciales situados en las localidades de San Sebastián de los Reyes y Alcorcón, y en el Ensanche de Vallecas (Madrid), que abrirán en su horario habitual de 10 a 22 horas, excepto los días 15 de agosto, 1 de noviembre y 25 de diciembre.
"La extensión de los días de apertura es una oportunidad para Ikea de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, adecuando sus horarios a las necesidades de los consumidores madrileños y permitiendo una mejor distribución de las visitas durante los fines de semana", ha declarado la empresa.
Los 224 nuevos puestos de trabajo se repartirán entre las tres tiendas de la compañía en la región. Su proceso de selección se ha realizado en colaboración con las administraciones públicas.
Además, otros 194 trabajadores actuales de Ikea han solicitado trabajar en domingo para incrementar sus horas de trabajo o realizar cambios en sus turnos.

Comentarios

Entradas populares