Sprinter busca personal para sus tiendas en España

Son especialistas en ropa deportiva, llevan implícito en su eslogan las palabras “Style & Sport, haciendo referencia a la coexistencia de ambos espacios en las tiendas, uno de ellos dedicado íntegramente a la moda casual deportiva, haciendo mayor hincapié en la actualidad de los estilos en el terreno deportivo, y otra más focalizada en ropa para practicar deportes concretos de forma profesional”.
Si buscas empleo porque o bien te encuentras en el paro o bien quieres mejorar tus condiciones laborales, Sprinter te lo pone más fácil, ya que ha anunciado desde su página web que selecciona personal para sus tiendas. Se trata de una gran oferta de empleo a nivel nacional, incluida la Comunitat Valenciana, de un grupo de tiendas deportivas que lleva funcionando a nivel nacional desde el año 1995 y que cuenta actualmente con más de 70 puntos de venta repartidos por todo el territorio español.
Si quieres formar parte de este grupo Sprinter, no dudes en clicar sobre este enlace para poder consultar las ofertas de empleo que se actualizan cada semana y encontrar si tu tienda más cercana busca personal o si lo hace la propia casa Sprinter para oficinas u otros trabajos. Envía tu CV y comparte la noticia.
Fuente: ahoravalencia.es

Comentarios

Entradas populares