Convocatoria para acreditar las competencias profesionales de Atención sociosanitaria a personas dependientes

Resolución de 25 de junio de 2014, de la Dirección General de Estrategia y Fomento de Empleo, de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de vías no formales de formación.
Se convoca el procedimiento de reconocimiento, evaluación y acreditación de las competencias profesionales correspondiente a las Unidades de Competencia siguientes:
-Cualificación profesional: SSC320_2 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones.
-Unidades de competencia:
  • UC1016_2: Preparar y apoyar las intervenciones de atención a las personas y a su entorno en el ámbito institucional indicadas por el equipo interdisciplinar.
  • UC1017_2: Desarrollar intervenciones de atención física dirigidas a personas dependientes en el ámbito institucional.
  • UC1018_2: Desarrollar intervenciones de atención sociosanitaria dirigidas a personas dependientes en el ámbito institucional.
  • UC1019_2: Desarrollar intervenciones de atención psicosocial dirigidas a personas dependientes en el ámbito institucional.
Estas unidades de competencia están incluidas en el certificado de profesionalidad SSCS0208: Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales , regulado por el Real Decreto 1379/2008, de 1 de agosto. Asimismo, estas unidades de competencia están incluidas en el título de Formación Profesional de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia  regulado por el Real Decreto 1593/2011, de 4 de noviembre.
Resolución de 27 de junio de 2014, de la Dirección General de Estrategia y Fomento de Empleo, de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral.
En la presente convocatoria, son objeto de evaluación las siguientes unidades de competencia:
Cualificación profesional: SEA028_2 Servicios para el Control de Plagas.
Unidades de competencia:
  • UC0078_2 Preparar y transportar medios y productos para el control de plagas.
  • UC0079_2 Aplicar medios y productos para el control de plagas.
  • UC0075_2 Adoptar las medidas de prevención de riesgos laborales en el puesto de trabajo.
Estas unidades de competencia están incluidas en el Certificado de Profesionalidad SEAG0110: Servicios para el control de plagas regulado por el Real Decreto 1536/2011, de 31 de octubre. 

Comentarios

Entradas populares