NH Hoteles creará 1.000 empleos en España


NH hoteles prevé abrir al menos 6 hoteles en España, según contempla su plan director hasta 2018, y con estas aperturas creará alrededor de un millar de empleos, a razón de entre un centenar y 200 empleos por establecimiento hotelero.

El grupo gestiona en España, Portugal y Andorra 156 hoteles, de los que 15 son de propiedad, 87 de alquiler, 47 de gestión y otros siete son franquicias.

El grupo se centrará en la segunda mitad del año en la remodelación de algunos hoteles, como el NH Calderón de Barcelona, en el que se invertirán unos ocho millones de euros, y Rovira ha indicado que busca “activamente, pero de forma selectiva” hoteles en la capital catalana para que formen parte de la marca NH Collection –gama alta–, y cree que la ciudad tiene potencial para acoger un NHow, su marca ‘lifestyle’.

NH Hotel Group ha indicado que algunas de las ubicaciones que se barajan son Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia, y la inversión dependerá de la modalidad en que se abran estos nuevos establecimientos: propiedad, gestión o alquiler.

Si quieres trabajar en NH Hoteles puedes consultar las ofertas de empleo de la compañía y hacerles llegar tu currículum a través del siguiente enlace.

Comentarios

Entradas populares