El Ayuntamiento de Majadahonda y Bureau Veritas ofrecen 30 becas de formación


La Fundación Bureau Veritas y el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Formación y Empleo, han firmado un convenio de colaboración para la concesión de 30 becas, financiadas al cincuenta por ciento, para la realización de programas Experto Universitario y Máster que imparte, con Titulación Propia, Bureau Veritas Centro Universitario con la Universidad Camilo José Cela.
El acuerdo ha sido suscrito por el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, el concejal del área, Juan Carlos Díaz, y el presidente de la Fundación, José Luís Manglano.
Los beneficiarios podrán ser aquellas personas seleccionadas por el Ayuntamiento de Majadahonda que estén inscritos en las oficinas del Servicio Público de Empleo y que cumplan los requisitos académicos establecidos.
Cada Máster equivale a 60 Créditos ECTS y la duración será de un año académico desde la fecha de comienzo del mismo. En cuanto a los títulos de Expertos Universitarios, durarán 6 meses desde la fecha de comienzo de estos, y equivalen a 18 ó 24 Créditos ECTS.
Puede consultar la Oferta Académica de Bureau Veritas Centro Universitario en la web de la Institución Educativa.

Comentarios

Entradas populares