Mafre becará con 500 € a parados que puedan sacarse el carné de conducir

La Fundación Mapfre ha lanzado una convocatoria extraordinaria de becas, consistentes en 500 euros cada una, para que jóvenes parados de entre 18 y 29 años puedan sacarse el carné de conducir.

El proyecto, que recibe el nombre de “No Somos Dummies”, se realiza en colaboración con las autoescuelas españolas más importantes y pretende provocar un cambio de actitud entre los jóvenes, para que interioricen una conducta segura y responsable como usuarios de la vía pública, y principalmente en su rol como conductores.

Para acceder a una de estas ayudas es necesario realizar y aprobar unos breves test referentes a seguridad vial que se encuentra en su web. Este curso pretende medir y aumentar los conocimientos de los jóvenes con el fin de que se reduzca el número de accidentes de tráfico. Solo hay que leer los temas y responder a unos breves test de evaluación.

Además de aprobar los test, los interesados deben acreditar que viven en el domicilio familiar y acreditar que están en situación de desempleo desde, como mínimo, el 31 de mayo. La Fundación Mapfre otorgará cuatro becas mensuales y el ganador tiene un máximo de tres meses para hacer uso de la beca a través de una de las autoescuelas adheridas al programa.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares