70 puestos de empleo en Ajalvir para mantenimiento aeronáutico #empleo #Madrid


El Grupo Industria Turbo Propulsor (ITP), líder mundial en el diseño, fabricación y mantenimiento de motores aeronáuticos, ha invertido 24 millones de euros para el mantenimiento en exclusiva en su planta de Ajalvir , en la Comunidad de Madrid, de los motores Pratt & Whitney PW100.
El mantenimiento de esa línea de motores se traducirá en 65.000 horas de trabajo anuales y la creación de 70 nuevos puestos de trabajo.
A nivel de empleo, de las más de 2.900 personas que trabajan en el grupo, 1.200 están en las tres plantas situadas en la Comunidad de Madrid, en Ajalvir, San Fernando de Henares y Getafe.
ITP fabrica parte del motor del avión de combate europeo, Eurofighter, del helicóptero tigre y motores para los aviones civiles Airbus A380 o Boeing 787, entre otros, y mantienen licencias con los mayores fabricantes del mundo como, Rolls Royce, Honeywell, General Electric, AVIO y Pratt and Whitney.

Comentarios

  1. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.
    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.
    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas.
    Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares