El Hospital de Móstoles creará 450 empleos #Madrid #empleo


La construcción del tercer hospital de Móstoles (Madrid) se iniciará ésta semana, y se prevé que estará operativo en otoño del año 2014, generando un total de 450 empleos.
El hospital dispondrá de 140 camas ampliables a 220, integrándose como hospital universitario de la Facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo y será referencia internacional en el campo de la neurociencia, albergando el Centro Integral de Neurociencias AC (Cinac).
“Con esta iniciativa, Móstoles se convierte en una ciudad sanitaria de referencia nacional”, dijo el alcalde de la localidad. Con una inversión de 73 millones de euros, la creación del nuevo hospital madrileño supondrá la creación de 450 puestos de trabajo directos.
HM Hospital se ha comprometido con el consistorio a seleccionar y formar, a través de la bolsa de empleo de Móstoles, a los trabajadores del Hospital HM Universitario Puerta del Sur. Según los datos facilitados por HM Hospitales, el 85% de las contrataciones que realiza esta empresa son de carácter fijo y el 75% son empleos ocupados por mujeres.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares