34 becas para estudiantes universitarios de últimos cursos #universidad #madrid #practicas #emplo

El programa START inicia el curso con 34 becas para estudiantes de Ingeniería, Ciencias, Humanidades, y Ciencias Sociales y Jurídicas.

Podrán optar a las plazas convocadas los estudiantes matriculados en las Universidades de Madrid en estudios de Ingeniería, Ciencias, Ciencias Jurídicas y Sociales y Humanidades, enviando el currículum a Pilar (pgonzalez@fue.es) antes del 30 de octubre. 

Las prácticas se desarrollarán en la Comunidad de Madrid, durante tres a seis meses, y contarán con una dotación mensual de entre 320 y 600 euros, en función de la empresa y de la jornada.

Las prácticas se desarrollarán en empresas de diferentes sectores como, cuyos nombres propios detallamos a continuación: Alcatel Lucent España, Alcatel Lucent Transformation, Engineering & Consulting Services Spain, Asseco España, Electronic Comerse Factory, Galp Energía España, Motorpress Ibérica, Museu Tiflológico de la ONCE, Ontwice Marketing Digital, Segece España y Telefónica Soluciones de Outsourcing.

Titulaciones requeridas por categoría:

Ingeniería: Informática; Informática de Sistemas; Informática de Gestión; Industriales; Telecomunicación; Electrónica y Automática; Organización Industrial.

Ciencias: Matemáticas; Física; Ciencias Ambientales; Estadística; Ciencias y Técnicas Estadísticas.

Ciencias Jurídicas y Sociales: Economía; Administración y Dirección de Empresas; Empresariales; Periodismo; Comunicación Audiovisual; Publicidad y Relaciones Públicas; Creación de Contenidos Digitales; Diseño Gráfico; Máster en Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales.

Humanidades: Bellas Artes, Historia, Historia del Arte, Humanidades.

Todas las ofertas detalladas aquí!

Comentarios

Entradas populares