Mercadona abre un supermercado en Madrid




En próximas fechas se encuentra prevista la inauguración de un nuevo supermercados de Mercadona en Vallecas. Se trata de una nuevo supermercado en una superficie de 5.265 m2 en Madrid que representan una nueva oportunidad de trabajo para tí. Además Mercadona tiene ahora mismo abierta una oferta de empleo para Ciempozuelos.


VALLECAS
Es un nuevo establecimiento que se une a las otras tiendas que ya dispone Mercadona en la capital. Hace aproximadamente un año, Mercadona adquirió una una parcela del Instituto de la Vivienda en Madrid (Ivima).
Dicha parcela tiene unas dimensiones de  5.256 m2. Sobre dicha superficie, Mercadona tiene prevista la construcción de un supermercado con todas las funcionalidades propias de un establecimiento de la cadena.
El supermercado de Mercadona en Vallecas supone el séptimo en la zona. Se une a los existentes en Puente de Vallecas, Santa Eugenia, PAU de Vallecas (3 establecimientos) y en el Ensanche. Se trata de una apertura muy esperada ya que se encuentra situado en una zona con presencia de cines y un centro comercial.  Otra de las aperturas previstas de Mercadona en Madrid, es el supermercado de la calle Serrano que en los próximos meses se producirá su inauguración.
En otras noticias anteriores, hemos comentado la inversión que Mercadona realiza en la Comunidad de Madrid con la apertura del bloque logístico así como los nuevos supermercados en el resto de la Comunidad. Todo ello ha supuesto una inversión económica importante así como una generación de empleos en la zona.


Comentarios

Entradas populares