KFC ofrece 42 puestos de trabajo en Alcalá de Henares



La franquicia especializada en los productos de pollo, se asienta en la localidad madrileña con un establecimiento construido en formato tipo Chalet



KFC, la franquicia líder especializada en los productos de pollo, con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo, ha inaugurado hoy el su primer restaurante de compañía y que se encontrará ubicado en la localidad de Alcalá de Henares, Madrid.

Se trata de un restaurante construido en formato tipoChalet, situado en la zona comercial de Alcalá Norte La Garena y que cuenta, con una superficie de 450 m2, ubicados en una parcela de 3.000 m2.

La franquicia de restauración ha querido marcar la diferencia con este restaurante frente a los que ya hay en España, importando el modelo de construcción desarrollado en Francia y añadiendo, por primera vez en nuestro país, una zona infantil “Tasty-World” con el fin de ofrecer una nueva experiencia a las familias que se acerquen a comer a KFC Alcalá de Henares. También cuenta con servicio de Auto, lo que permite a los clientes hacer y recoger sus pedidos directamente sin bajarse de sus automóviles.

Este nuevo restaurante KFC supone el pistoletazo de salida a su proyecto de duplicar el número de establecimientos en los próximos 5 años, cuya inversión inicial asciende a 1,7 millones de euros y ha supuesto la creación de 42 nuevos puestos de trabajo que cubrirán las distintas funciones del restaurante. La gestión y selección colaborará el Servicio de Empleo de Alcalá Desarrollo

Con el fin de festejar la inauguración programada, se va a realizar una fiesta VIP que correrá a cargo de Manuel Zamudio, Director General de KFC España e Ivan Schofield, Director General de KFC Francia, además, al evento acudirán personas destacadas del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, proveedores, colaboradores y, por supuesto, el equipo de KFC de España y Francia.

Para este 2012, la marca de franquicias tiene prevista la apertura de 3 nuevos restaurantes, confirmando que el próximo sitio dónde se inaugurará un KFC en Alfafar (Valencia).

Comentarios

Entradas populares