III Foro de Empleo AFES en Arrroyomolinos


El próximo martes 19 de junio se llevará a cabo el III Foro de Empleo de AFES ( Asociación para el fomento empresarial del sur), gracias al convenio de colaboración entre la asociación y el Ayuntamiento de Arroyomolinos.
Bajo el lema “Directos al empleo” el objetivo será crear un punto de encuentro entre jóvenes y empresas. El foro, apadrinado por Rubén de la Red como ejemplo de joven emprendedor en el municipio, acogerá  a varias empresas y a la Cámara de Madrid. Además, se recogerán las fichas elaboradas para este foro con los perfiles de los asistentes demandantes de empleo. Dichos datos se incorporarán a un fichero de datos que se podrá facilitar a la empresas demandantes.
La Concejal de Empleo y Formación, Ana Millán, comentaba sobre este Foro:   “ Para Arroyomolinos es un orgullo que AFES le haya escogido para llevar a cabo su III Foro de empleo ya que supone una gran oportunidad para muchos vecinos y vecinas del pueblo. Varias empresas contarán su política de personal así como sus posibles necesidades, una forma excelente de ayudar a aquellas personas que estén demandando empleo. En los tiempos que atravesamos, con un solo contrato de trabajo que se lleve a cabo nos encontraríamos más que satisfechos. Por supuesto, esperamos que sean más, pero cualquier labor que ayude aunque solo sea a una familia merece la pena.”

Comentarios

Entradas populares