¿Por qué jobssy es preferible a un portal convencional de empleo?

Los tiempos cambian así como nuestras necesidades en todos los campos de la vida. En lo que respecta a Internet, la innumerable cantidad de herramientas que nos ofrece nos ha abierto muchas puertas y la búsqueda de empleo no ha quedado ajena a este fenómeno.
Así han nacido portales como Jobssy, con la firme intención de ayudar a encontrar trabajo, ofreciéndo ofertas diversas para que el usuario pueda escoger cuál es la que va más acorde con su perfil. Además han introducido una serie de cambios adaptados a las necesidades de los usuarios.
Jobssy adapta su buscador pensando en los usuarios
El buscador se adapta a vosotros, los usuarios, y desde hace unos días os recomienda de forma automática trabajos que encajan con vuestro perfil, presentándoos ofertas claras y ahorrándoos tiempo en búsquedas.
En la imagen adjunta lo mostramos claramente, cómo automáticamente recomendienda posiciones para trabajar en su página de búsqueda, teniendo como característica principal que podréis guardarlas para futuras visitas y así, tener un mayor seguimiento de las mismas.
No podemos terminar el post sin recomendaros su página en Facebook, donde podréis estar al tanto de las últimas novedades del sector empleo, como así de suTwitter, en el que encontréis feedback permanente como así una TL especializada en herramientas y consejos para ayudaros en la búsqueda de trabajo

Comentarios

Entradas populares