Nokia usa Facebook para reclutar nuevos empleados


(www.trecebits.com) ¿Quieres trabajar en Nokia? Tienes varias opciones: enviar tu CV al departamento  de Recursos Humanos, intentar contactar con alguno de sus directivos en LinkedIn o… conectarte a Facebook.
Sí, conectarte a Facebook, porque Nokia está usando Facebook para reclutar talento, convirtiéndose así en una de las primeras compañías que usa la red de Mark Zuckerberg en el ámbito de los recursos humanos.
Y es que Nokia ha abierto una página que se llama “Future Talent at Nokia”, en la que ofrece trucos y consejos para aquellos que estén pensando en iniciar una carrera profesional en Nokia. A todos aquellos que hagan “Like”, claro.
Pero el director de Recursos Humanos de la finlandesa, Matthew Hanwell, va más allá: “Queremos conversar con los futuros empleados de Nokia”, ha asegurado a IT Business en relación al perfil de Facebook. Ya tienen más de 6.500 amigos en él.
Nokia aplica así su slogan “Connecting People” a la gestión de Recursos Humanos en Facebook. Buen uso por parte de Nokia del social media que seguro otros tardarán poco en imitar.
Y tú ya sabes, lo mismo tu futuro laboral está en el fabricante de teléfonos móviles y puedes lograr un puesto de trabajo en Nokia mientras terminas de construir tu ciudad de CityVille…

Comentarios

Entradas populares