Los comercios generan ventas y empleo en Madrid gracias a una app

Una app de empleo ayuda a los parados a encontrar descuentos y gangas dirigidas especialmente a ellos al tiempo que ayuda a los comercios a aumentar sus ventas lo que indirectamente les ayuda a generar más empleo. Ya está funcionando en Madrid y dentro de poco lo hará en otras comunidades.
Los comercios comunican las ofertas y descuentos a través del correo electrónico jaime@foremad.es indicando el porcentaje de descuento, la vigencia de la oferta (fecha de inicio y finalización) y la dirección del comercio con su código postal.
Con este servicio los comercios consiguen colocar productos en stock, o hacer frente a aquellos meses o semanas más flojas de ventas. 
Los comercios ofrecen los descuentos a aquellos usuarios de la app que presenten la tarjeta del paro a la hora de realizar sus compras. Las ofertas se comunican a los usuarios de la App a través del servicio de notificaciones en aquellas zonas donde se ofrece el descuento.
La app llamada iEmpleo es gratuita y está disponible en Android y Apple. Ofrece además información sobre ferías de empleo en su apartado de eventos junto a los descuentos. En otras pestañas se pueden encontrar ofertas de empleo privadas, ofertas de empleo públicas, consejos de orientación profesional, becas, cursos gratuitos, etc..
Además cuenta con una interesante función de geolocalización de recursos locales de empleo en tu zona. La app detecta la oficina de empleo que corresponde a la zona en que estés en ese momento, y si quieres averiguar cual es la oficina que te corresponde inscribirte para solicitar el paro, cursos, o buscar empleo la aplicación te dirá automáticamente cual es la oficina que te corresponde si te encuentras en tu domicilio, en caso de que estés fuera de tu código postal correspondiente al domicilio en que estes empadronado, la aplicacion te ofrece la posibilidad de introducirlo manualmente para que sepas donde se encuentra situada la oficina de empleo en la que debes inscribirte como demandante de empleo

Puedes descargarla aquí en Android y Apple


Comentarios

Entradas populares