La oficina de empleo de Moratalaz selecciona 80 trabajadores #Madrid

La oficina de emple de Moratalaz seleccionará 80 técnicos en ensamblajes de vehículos industriales. Una empresa líder en el sector de automoción, con el apoyo de la Consejería de Empleo, pondrá en marcha 4 cursos de  formación con compromiso de contratación. 

El contrato laboral ha de ser preferentemente indefinido o tener una duración mínima de 6 meses. Los cursos de formación programados tendrán una duración de 150 horas, habiendo un compromiso de contratación de al menos el 60% de los participantes que finalicen las acciones formativas. Además, cabe señalarse que, mediante esta formación, el empresario cuenta con trabajadores adaptados a sus formas de producción y permite al trabajador mejorar su cualificación, obteniendo las competencias necesarias para el desempeño de un puesto de trabajo concreto.
El mercado de vehículos comerciales acumula un incremento de la producción del  44,6 % en el primer trimestre del año y un total de 35.678 unidades vendidas en el mismo período. Este repunte es consecuencia de las perspectivas de mejora de la actividad económica, asimismo se está traduciendo en una previsión de incremento de la demanda de vehículos industriales de más de 3,5 toneladas.
La oficina de empleo de Moratalaz va a seleccionar para estos cursos de formación a 80 técnicos especialistas en ensamblajes de vehículos industriales con titulaciones correspondientes a los ciclos medio y superior relacionados con la rama de automoción.
Se trata de una de las siete oficinas especializadas para la prospección e identificación de ofertas de empleo potenciales y de necesidades de personal por parte de los empleadores ofreciendo, en coordinación con sus servicios centrales, asesoramiento a los empleadores sobre bonificaciones así como información acerca de políticas activas de empleo y los instrumentos disponibles de apoyo a la contratación e inserción vigentes en cada momento.
Las diferentes oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid especializadas en prospección empresarial son Azca, Villaverde, Moratalaz, San Sebastián de los Reyes, Collado Villalba, Getafe II y Alcalá de Henares I

Comentarios

Entradas populares