Una nueva forma de encontrar trabajo en Internet


Una web española revoluciona la forma de encontrar empleo
Honestidad, transparencia y eficacia. Pilares en los que se sustenta esta iniciativa que reinventa los procesos tradicionales de contratación en nuestro país.

Barcelona, Noviembre 2012. –Ante un panorama de empleo enrarecido, y dentro de un contexto económico pesimista, llega encuentracurro.com, la nueva plataforma online del sector laboral que reinventa las clásicas webs de empleo poniendo, por primera vez en este tipo de páginas, al que busca empleo como cliente y merecedor de todas aquellas facilidades que de una forma u otra, le ayuden a encontrar el curro que está buscando.

Se trata de una innovadora iniciativa que da respuesta al modelo tradicional en el que una empresa publica una oferta de trabajo y multitud de candidatos responden con sus CV. Esto provoca, en muchas ocasiones, una gran inversión de tiempo e ilusión para el que busca curro, que obtiene como respuesta el silencio o encuentros poco acertados; y una gran pérdida de tiempo y dinero para el que busca un currante, con la revisión de todos los CV recibidos que se alejan de las características requeridas.

¿Cómo lo han hecho?
Han creado un espacio menos rígido, ampliando el colectivo que busca currante, que nos guste o no “es el que contrata”, admitiendo empresas, autónomos y particulares.
A este colectivo se les agiliza el proceso de selección del currante, gracias a un sistema de búsqueda que permite filtrar a los candidatos ideales en función de los propios requisitos. 
De forma gratuita, empresas, autónomos y particulares podrán visualizar los CV, enviar los avisos a los seleccionados y simplemente esperar su respuesta para el pertinente encuentro y posible acuerdo. ¡Así de fácil, así de lógico!

Y también facilita las cosas para el colectivo que busca empleo, admitiendo cualquier condición legal con indiferencia de si son personas físicas o autónomas. Éste nuevo funcionamiento facilita más y mejores contactos con potenciales contratantes.
El interesado ya no deberá repartir su CV en masa, lo que le hace perder un tiempo valioso que podría dedicar a otras actividades. Deberá simplemente diseñarlo y publicarlo a través de la web con 6 fáciles pasos para que después,  el equipo de encuentracurro.com  se encargue de moverlo.
El que busca empleo sólo deberá esperar  a recibir avisos en su mail, para provocar el encuentro y un posible acuerdo. Una vez visualizados los detalles del aviso tendrá que abonar, si le interesa, la cuota para acceder a los datos de contacto de la empresa.

Para más información: Claudia Vila Mestre: cvila@sinequanon-ba.com  . 646.50.29.86

Comentarios

Entradas populares