Dos nuevos hoteles en Madrid crean 150 empleos

Cien nuevas habitaciones se sumarán a la oferta hotelera de máxima calidad -cuatro y cinco estrellas- de Madrid este verano: se trata de los estableciimentos Hotel Palacio Luchana y Hotel Alonso Martínez, 

ambos en el distrito de Chamberí, cuyas obras ha visitado la alcaldesa de Madrid Ana Botella. Rehabilitarlos ha costado 80 millones de euros, y cuando se inauguren generarán 150 empleos directos.



Botella, acompañada del presidente del distrito, Pedro Corral,recorrieron algunos ejemplos de comercios innovadores de Chamberí: entre ellos, la tienda de ropa Flamenco Chic, creada en 1997 por dos madrileñas y que ahora cuenta con otras cuatro en Madrid, locales en grandes almacenes y sucursales en Sevilla, Valencia y Abu Dabi.
Justo al lado, se encuentra Pot Shop Grow Center, un nuevo concepto de tienda de cultivo en el centro de Madrid, que cuenta con 400 metros cuadrados de exposición con los más innovadores sistemas de cultivo, jardines verticales, huerto urbano, equipos de hidroponía y aeroponía o luminarias especiales.
La última parada de la alcaldesa se produjo en la tienda de antigüedades La Antiquería Santa María, (Francisco de Rojas, 1), una tienda abierta hace 16 años y dedicada al mobiliario y la decoración del hogar. Botella aprovecha estas visitas para tomarle el pulso a la calle; ayer lo hizocharlando con un cartero. La alcaldesa sigue apostando por utilizar el transporte público en sus desplazamientos por el centro de la ciudad, siempre que su agenda lo haga posible.

Comentarios

  1. Realmente una grata noticia, es bueno ver que la alcaldeza se preocupa y aun mas bueno que se aumente la oferta en la hoteleria en madrid generando mas puestos de trabajo

    ResponderEliminar
  2. Sí que es estupendo que la reforma de estos hoteles lleven consigo tantos puestos de trabajo y eso es lo que necesitamos ahora mismo. Los hoteles en Madrid han de estar preparados para acoger a los visitantes y turistas que vengan a la ciudad. Por otro lado me parece un buen ejemplo por parte de la alcaldesa, sus visitas por las calles de la ciudad y el uso del transporte público para sus desplazamientos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares