Foremad firma un convenio de ayuda a colectivos de dificil inserción laboral




Los portales de empleo 2.0 Jobssy.com y Foremad.es han firmado un convenio con la Obra Social de la Caixa (Incorpora) y la Asociación AD LOS MOLINOS. Se trata de un convenio para facilitar la intermediación laboral entre empresas y desempleados pertenecientes a colectivos de dificil inserción laboral.


Gracias a este convenio colectivos como son parados de larga duración, mayores de 45 años, mujeres víctimas de violencia de relación o jóvenes que acceden a su primer empleo se podrán beneficiar del apoyo y asesoramiento que INCORPORA (OBRA SOCIAL LA CAIXA) presta para facilitar la contratación de estas personas.
 
A través de una labor en un primer momento de información y asesoría a empresas para que se puedan beneficiar de subvenciones y ayudas a la contratación para este tipo de colectivos, y luego, de apoyo a lo largo de todo el proceso de inserción laboral de estas personas es como  la Obra Social La Caixa lleva a caba su programa INCORPORA
 
Con la firma de este convenio entre INCORPORA OBRA SOCIAL LA CAIXA, AD LOS MOLINOS, JOBSSY.COM Y FOREMAD.ES esta labor se podrá desarrollar ahora más fácilmente a través de Internet y redes sociales.
 

Comentarios

Entradas populares