Feria sanitaria de #empleo en #Madrid #Barcelona #Sevilla y #Valencia



MedPharm Careers, una feria de empleo internacional para médicos, enfermeras, farmacéuticos y otros profesionales de la sanidad, organizada desde 7 años en más de veinte países europeos. Contará con presencia de grandes empresas reclutadoras del sector, que vendrán presentar sus ofertas en excelentes hospitales en Reino Unido, Alemania, Unidos Emiratos Arabes y otros países. 

La edición de otoño de la feria MedPharm Careers tendrá lugar en las siguientes localidades:

- Sevilla 19 de Noviembre
- Madrid 23 de Noviembre
- Barcelona 24 de Noviembre
- Valencia 25 de Noviembre

Adémas de la participación presencial de empresas en los stands de la feria y la posibilidad de aplicarse directamente a las ofertas de empleo en los stands, la feria permite a los visitantes participar en seminarios y charlas encaminadas a la busqueda de empleo en el extranjero, las tendencias de reclutamiento en el sector y procedimientos relacionados con la reubicación del personal médico. En cada feria los visitantes pueden grabar gratuitamente un videocurriculum, que podrá ser utilizado en nuestros procesos de selección. 

Para participar, registrate GRATIS en nuestra página web http://www.medpharmjobs.com/fair-page . Puedes ver videos de las ediciones anteriores en nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/user/MedPharmCareers



Read more: http://www.medpharmjobs.com/fairs/364,spain-madrid3#ixzz2kQxMBcxO

Comentarios

Entradas populares