e buscan 50 Enfermer@s para Trabajar en Alemania #empleo #Madrid



La empresa de intermediación laboralWorld Wide Working busca 50 Enfermeros / Enfermeras / DUE para trabajar en hospitales y residencias para personas mayores en Munich (Alemania) realizando funciones de asistencia sanitaria y gestión documental.

Los candidatos deben tener Titulación universitaria terminada, con un nivel B1 de Alemán (entrarán como auxiliar durante 1 año, mientras alcanzan el nivel B2 necesario para la homologación). Aquellos con nivel B2 de Alemán empezarán directamente con la homologación de la titulación (aproximadamente 3 a 6 meses). Se valorarán positivamente conocimientos de inglés B1 o mayor.

El contrato inicial para personas con un nivel de alemán inferior a B2 será de auxiliar de enfermería durante 1 año (salario 21.000 – 24.000 euros brutos anuales) hasta conseguir el nivel B2 y la homologación. Entonces el contrato será indefinido y con remuneración bruta anual de 28.800 euros.

Para candidatos con nivel de alemán B2 o superior se procederá directamente a la homologación de la titulación y sólo permanecerán en un contrato de auxiliar durante el período de homologación (3 a 6 meses).

La fecha limite para entregar el Currículum es el próximo Viernes 9 de Agosto.

Si quieres trabajar en Alemania como Efermer@ puedes hacerles llegar tu CV desde el siguiente enlace.

Comentarios

Entradas populares